Prácticas sostenibles

Prácticas sostenibles reconocidas por Maia Ambiente

Las prácticas e iniciativas sostenibles forman parte del día a día y la cultura de PANTOJA Grupo Logístico desde hace muchos años. A pesar de ello, siempre estamos buscando soluciones que nos permitan ser una empresa cada vez más amigable con el medio ambiente.

Iniciativas de sostenibilidad en nuestros centros logísticos

Somos una empresa que se preocupa por el futuro y el medio ambiente, por eso, hemos adoptado varias iniciativas de sostenibilidad en nuestras oficinas y centros logísticos. Un ejemplo de las iniciativas sostenibles de PANTOJA es la campaña “Use Less Plastic”, donde ofrecemos tazas reutilizables a nuestros trabajadores como forma de reducir el uso de vasos desechables. Además, formamos parte de Lean & Green, un proyecto cuyo objetivo es reducir las emisiones de CO2 asociadas a las operaciones logísticas.

Reconocimiento de Maia Ambiente

Maia Ambiente estuvo en nuestras instalaciones el 20 de agosto y no escatimó en elogios:

“Estamos visitando varias empresas en la zona industrial de Maia, como parte del proyecto Más Valor, Menos Impacto, y PANTOJA, hasta el momento, es una de las pocas empresas que separa adecuadamente los residuos. Muchas de las empresas que visitamos tienen sólo un contenedor de basura diferenciado, donde depositan todo tipo de residuos. Felicitaciones a PANTOJA, estamos sorprendidas y felices de poder demostrar que su empresa está preocupada por los impactos ambientales derivados de sus operaciones.” – Priscila Vieira y Gabriela Vilela, empleadas de Maia Ambiente.

El proyecto “Más Valor, Menos Impacto” tiene como objetivo aumentar la comprensión de las empresas sobre los temas ambientales, a través de la integración de materiales al final de su vida útil en los circuitos correctos de deposición y recogida selectiva, que impulsarán el cambio de comportamiento de las empresas.

En el área ambiental, creemos que las iniciativas de sostenibilidad deben ser parte de la cultura organizacional de todas las empresas, independientemente de su industria. Como operamos en el sector logístico, en PANTOJA Grupo Logístico sentimos que tenemos el deber de incluir prácticas sostenibles como parte de nuestras operaciones diarias, solo así podemos contribuir para que las generaciones futuras tengan la posibilidad de disfrutar de los ecosistemas como lo hacemos hoy.

Queremos agradecerles el reconocimiento y decirles que estamos felices de poder trabajar en alianza con Maia Ambiente para ofrecer una logística más sustentable y amigable con el medio ambiente. 

PANTOJA Grupo Logístico, ¡logística para tu negocio, sin complicaciones!

Todos nuestros servicios son  personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, ya sea empresa o particular. Si quiere conocer nuestras soluciones de logística integral y saber cómo podemos ayudar su negocio, contáctenos por e-mail comercial.logistica@grupopantoja.com o por número de teléfono +34 955 966 200.

Siga nuestra página de Facebook y esté atento a las novedades del sector de la logística y distribución.

Tags:
No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.