PANTOJA Home Service nace para llevar el mundo de la logística integral a otro nivel con el servicio para empresas de transporte y montaje

¿Qué tenemos preparado para tu empresa?
Servicio de Logística Integral
Servicio de Logística Integral

PANTOJA Home Service además de ofrecer un servicio de logística integral, se encarga de brindarle almacenaje a medida de cada industria. Proporcionamos soluciones específicas que se adapten a las características de su mercancía.

Nuestros objetivos son garantizar la confianza, rapidez y rentabilidad que necesita en la gestión de la última milla. La calidad del servicio requiere de procesos de trabajo fuertemente controlados, sistemas digitales integrados, un transporte y montaje fiable, almacenaje personalizado y una red de distribución estratégica.
Proporcionamos soluciones específicas adaptadas a su mercancía:

Transporte y Montaje de última milla

PANTOJA Home Service se encarga de ofrecerle la mejor solución para la distribución en la cadena de suministro. Garantizamos la eficacia en la gestión de tiempos de tránsito, calidad y coste.

Planificamos, ejecutamos y administramos las operaciones de transporte y montaje en la última milla adaptándonos a las especificaciones de su mercancía y del cliente final. Además podrá realizar un seguimiento actualizado del servicio, así como le proporcionamos el seguimiento al cliente final.

Nuestro servicio incluye:

  • Recogida de la mercancía
  • Gestión de pedidos
  • Planificación de rutas
  • Ejecución del transporte y/o montaje
  • Control de la facturación y procedimientos
  • Control de calidad
  • Logística inversa

Centros logísticos estratégicos
Inversión en desarrollo
Grupos de dos operarios
Red de transporte
Contacte con nuestro equipo para que le asesoren sobre el servicio que necesita.