¿Sabías que PANTOJA Grupo Logístico transporta y monta tus muebles?

Queremos ser tu operador logístico, por ello te ofrecemos lo que necesitas: capilaridad a nivel nacional, entrega y montaje de mercancía, estructura de la cadena de logística propia y sostenibilidad en el servicio.

Una de las dificultades del sector del transporte y montaje de mercancías es encontrar a un operador logístico que nos haga competitivos frente a la competencia. En PANTOJA Grupo Logístico llevamos muchos años trabajando para ofrecer competitividad y eficiencia a nuestros clientes.

¿Quieres conocer porque somos competitivos en el transporte y montaje de mercancías?

  • Estructura propia. Gestionamos toda la cadena del servicio lo que le permitirá una mayor flexibilidad y seguridad en el sector.
  • Capilaridad a nivel nacional. Nuestra trazabilidad a nivel nacional permite que el servicio pueda ser gestionado en máximo 7 días desde la recepción de la mercancía. Si quieres saber como lo hacemos haz click aquí.
  • Montaje y recogida de la mercancía. Aseguramos un transporte y montaje adaptado a las necesidades del producto.  

Compromiso sostenible. Reciclamos todos los residuos que se generen del servicio en un punto verde, y por este trabajo, disponemos de una política Medioambiental en la que exponemos nuestro compromiso presente y futuro con el entorno en el que trabajamos.

 

2 Comments
  • Noelia Collado
    Posted at 08:32h, 28 septiembre Responder

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer de cerca el grupo Pantoja y sus servicios. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    • Marketing
      Posted at 09:23h, 28 septiembre Responder

      Buenos días, Noelia. En PANTOJA Grupo Logístico nos gusta mantener informados a nuestros clientes sobre los servicios ofertados y las noticias de actualidad del propio sector. Muchas gracias por la valoración del trabajo realizado, nos anima a mejorar día a día. 🙂

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.