¿Sabías que PANTOJA Grupo Logístico transporta y monta tus muebles?

Queremos ser tu operador logístico, por ello te ofrecemos lo que necesitas: capilaridad a nivel nacional, entrega y montaje de mercancía, estructura de la cadena de logística propia y sostenibilidad en el servicio.

Una de las dificultades del sector del transporte y montaje de mercancías es encontrar a un operador logístico que nos haga competitivos frente a la competencia. En PANTOJA Grupo Logístico llevamos muchos años trabajando para ofrecer competitividad y eficiencia a nuestros clientes.

¿Quieres conocer porque somos competitivos en el transporte y montaje de mercancías?

  • Estructura propia. Gestionamos toda la cadena del servicio lo que le permitirá una mayor flexibilidad y seguridad en el sector.
  • Capilaridad a nivel nacional. Nuestra trazabilidad a nivel nacional permite que el servicio pueda ser gestionado en máximo 7 días desde la recepción de la mercancía. Si quieres saber como lo hacemos haz click aquí.
  • Montaje y recogida de la mercancía. Aseguramos un transporte y montaje adaptado a las necesidades del producto.  

Compromiso sostenible. Reciclamos todos los residuos que se generen del servicio en un punto verde, y por este trabajo, disponemos de una política Medioambiental en la que exponemos nuestro compromiso presente y futuro con el entorno en el que trabajamos.

 

4 Comentarios
  • Noelia Collado
    Publicado a las 08:32h, 28 septiembre Responder

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información muy interesante y relevante para conocer de cerca el grupo Pantoja y sus servicios. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    • Marketing
      Publicado a las 09:23h, 28 septiembre Responder

      Buenos días, Noelia. En PANTOJA Grupo Logístico nos gusta mantener informados a nuestros clientes sobre los servicios ofertados y las noticias de actualidad del propio sector. Muchas gracias por la valoración del trabajo realizado, nos anima a mejorar día a día. 🙂

  • Mobles la Gavarra
    Publicado a las 05:53h, 27 junio Responder

    Deseo información sobre vuestros servicios

    • David
      Publicado a las 10:10h, 23 julio Responder

      Le pasamos el contacto a nuestro departamento comercial para que gestionen su solicitud. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.