Eficiencia y Tecnología: El método de PANTOJA Grupo Logístico

Reducimos los tiempos y ofrecemos un servicio de logística y montaje a medida en un plazo máximo de 7 días desde que recepcionamos la mercancía.

 

La innovación en logística, desde la revolución del comercio, se centró en tres conceptos: transporte, inventario y gestión de stock. En este tiempo, Internet y los nuevos procesos productivos demandan una logística eficaz, en el menor tiempo posible y con un control total de la mercancía.
PANTOJA Grupo Logístico ofrece al sector del mueble soluciones logísticas a medida con un plazo de entrega máximo de 7 días desde la recepción de la mercancía. La reducción de los tiempos y digitalización de todos los procesos permiten que empresa y cliente conozcan el estado de su mercancía en todo momento.

 

Los 5 pasos del servicio de logística de PANTOJA Grupo Logístico

La tecnología mejora los flujos de información y gracias a ello clientes y consumidores pueden tener información del servicio en el momento que deseen pero, ¿qué valor diferencial pueden aportar nuestro servicio a su empresa?

  • Reducción de costes
  • Capacidad de acceso a nuevos mercados. Contar con un operador logístico a nivel nacional le garantiza tener capacidad operativa para poder llevar a cabo su servicio según sus necesidades estratégicas
  • Aumento de la competitividad
  • Mejora de la satisfacción del cliente final

 

                  EL NUEVO CONCEPTO DE LOGÍSTICA
Empresa Portal virtual/Tienda Online Empresa/Consumidor final

 

El sector logístico está observando los nuevos hábitos de los consumidores y en su adaptación a ellos hace que la logística adquiere una importancia capital, es decir que sea nexo entre transacciones digitales y entregas de bienes que la tangibiliza.

En consecuencia, la adaptación del sector a esta nueva era digital es crucial, no solo por las amenazas que deberán afrontar las empresas que no se adapten sino, especialmente, por las ventajas competitivas que adquirirán aquellas que sepan aprovechar las oportunidades existentes.

¡Nos leemos en el siguiente post

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones