Nos preparamos para las rebajas

Las compras navideñas llegan a su fin para dar comienzo a la temporada de rebajas. El número de compras y devoluciones de productos tanto en tiendas físicas como digitales, hacen que las empresas de logística trabajen al máximo para ofrecer una buena atención al cliente.

 

El período de rebajas además genera más empleo en logística y transporte dado el elevado volumen de trabajo que se registra. Una de las consecuencias, es el crecimiento del e-commerce -del que venimos hablando en post anteriores– que cada vez está ganando más consumidores partidarios de realizar sus compras vía online.

 Por tanto, una vez más queremos destacar la importancia y la evolución que nuestro sector ha experimentado en la sociedad; ya que constituye una parte clave del funcionamiento de la economía española. Según el Observatorio del Transporte y la Logística en España, tanto el sector del transporte como el de la logística están creciendo a un ritmo superior al del resto de sectores, pues está sabiendo adaptarse a la revolución tecnológica integrando esta en sus procesos.

En PANTOJA Grupo Logístico nos sentimos orgullosos de nuestra función dentro del sector, pues apostamos por la integración de innovaciones tecnológicas que nos ayudan a ofrecer un servicio de mejor calidad, siempre acompañados de nuestro equipo de profesionales.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones