Pantoja e Rolmax

PANTOJA y Rolmax: una alianza sostenible

Como parte de la estrategia de sostenibilidad del Grupo para reducir las emisiones de CO2 y tener una flota más respetuosa con el medio ambiente, PANTOJA Grupo Logístico acaba de asociarse con Rolmax.

Contar con una flota más sostenible, reducir las emisiones de CO2 y ser una empresa cada vez más respetuosa con el medio ambiente son planes ambiciosos que forman parte de la cultura y del día a día de PANTOJA Grupo Logístico.

El gran paso hacia el futuro más sostenible fue cuando el Grupo se unió a Lean & Green, la plataforma de colaboración más grande de Europa destinada a reducir las emisiones de CO2 asociadas a la cadena de suministro, impulsando a las empresas a lograr un mayor nivel de sostenibilidad en la logística.

El último desarrollo en la estrategia de sostenibilidad del Grupo es la asociación con Rolmax – Movilidad Sostenible. Esta alianza es un paso importante que acerca a PANTOJA a sus objetivos estratégicos y la posiciona como una empresa respetuosa con el medio ambiente.

PANTOJA y Rolmax: entregas cero emisiones

En asociación con Rolmax – Movilidad Sostenible, PANTOJA adquirió tres vehículos eléctricos que pasan a formar parte de la flota de la compañía. El modelo elegido fue el Maxus e-Deliver 9, equipado con lo más moderno y referente en su categoría, el vehículo cuenta con programa electrónico de estabilidad, sistema de advertencia de sobrevelocidad ajustable, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, pantalla táctil HD de 10.1”, sensores de estacionamiento, cámara trasera enfocada por led, sistema automático Android y muchos otros atributos de un verdadero tope de gama. 

Pantoja e Rolmax

Con autonomía de 353 km y opción de carga rápida que proporciona una autonomía de 100 km en tan solo 10 minutos de carga, los nuevos vehículos eléctricos se utilizarán para realizar los servicios de entrega y distribución de PANTOJA HOME SERVICE, marca del Grupo PANTOJA, especializada en logística integral y presente en toda la península ibérica.

“Creemos que es posible ofrecer servicios logísticos de calidad con bajo impacto ambiental y la asociación entre PANTOJA y Rolmax lo ha demostrado. Estamos felices de aumentar nuestra flota con vehículos eléctricos y llevar a cabo nuestros servicios de cero emisiones para el medio ambiente”. – João Seabra, Director de la División de Logística en Portugal.

Que sea solo el comienzo de la asociación sostenible entre PANTOJA y Rolmax y que este ejemplo pueda motivar a muchas otras empresas a seguir un camino más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

¿Busca servicios de logística con CERO EMISIONES?

Todos nuestros servicios están personalizados y adaptados a las necesidades del cliente, ya sea empresa o particular. Si quiere conocer nuestras soluciones de logística integral y saber cómo podemos aprovechar su negocio, contáctenos por e-mail: comercial.logistica@grupopantoja.com o por teléfono +34 955 966 200. Nuestro equipo de comerciales le ayudará a encontrar la mejor solución logística para usted y su empresa.

Siga nuestra página de Facebook y esté atento a las novedades del sector de la logística y distribución.

Tags:
No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.