Nuestro servicio crece gracias a un nuevo centro logístico de gran capacidad en Guillena

PANTOJA Grupo Logístico adquirió el pasado verano un centro logístico que cuenta con 15000 m2 construidos en una parcela de 18000 m2 en el Polígono Industrial Esparragal, Guillena.

Su apertura se prevé durante el 2º trimestre del próximo año. La idea del centro logístico es dar un servicio de gran capacidad para la logística de las empresas, sobre todo ofrecer un soporte eficaz adaptado al futuro del mercado, el e-commerce, el cual está experimentando una alta demanda de centros logísticos.

Se trata de un sistema de trabajo basado en la innovación y en una gestión de almacén eficiente que permitirá usar cada metro cuadrado de los recursos del mismo. Este tipo de centros requieren una altura y disposición específica adaptadas a las dimensiones de los bultos, por lo que contará con una maquinaria innovadora que procurará agilidad y facilitará la correcta optimización del espacio.

Uno de los motivos de elección de dicha ubicación es las buenas conexiones de las que dispone la zona, a unos 8 minutos de la circunvalación de la SE-30 y la autovía Ruta de la Plata que proporcionará una conexión directa con Madrid. 

Esta apertura se suma al recién inaugurado centro logístico de Coímbra (Portugal). Gracias a la adquisición del centro de Guillena conseguimos acaparar 40000m2 de almacenaje por toda la Península Ibérica (España y Portugal) y el sur de Francia.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.