PANTOJA Home Service servicio de última milla verde

El rasgo más característico de Home Service ha sido siempre su color naranja y marrón, los cuales han representado nuestro servicio de última milla. Nuestro compromiso ecológico y nuestra adhesión a Lean&Green hace que esos colores ya no se adapten a nuestra nueva filosofía, por lo que desde hoy PANTOJA Home Service se torna al verde.

Como ya sabéis, PANTOJA Home Service es un servicio de logística integral, perteneciente a PANTOJA Grupo Logístico, que nació para dar un soporte de calidad a empresas que requieran un servicio integral de logística de última milla. Uno de los rasgos que más caracteriza a PANTOJA Home Service es su planificación y ejecución de las operaciones de transporte adaptándose a las necesidades de su mercancía. Además ofrece un servicio de almacenaje, dando soluciones específicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Actualmente el rasgo más característico de Home Service ha sido siempre su color naranja y marrón, transmitiendo un valor muy característico como es la cercanía. Pero las marcas evolucionan y nosotros nos queremos acercar al medio ambiente, porque es nuestra esencia. Por ello, se ha decidido cambiar a un color muy diferente al actual pero manteniendo la esencia y la profesionalidad de la marca.

Porque no sólo es un cambio de color, es un cambio de comportamiento, ya que se pretende dar un giro, sin olvidar sus inicios. Cuando se habla de cambio o renovación, se habla de servicio y digitalización, de avance tecnológico y garantía, además de vigilancia.

PANTOJA Home service ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento, que se traduce en el aumento del volumen de trabajo y la eficiencia del mismo y con este cambio se pretende mostrar la evolución que ha tenido, además el cambio de imagen que supone para el Grupo. Además, nuestro Grupo se ha acogido al protocolo de reducción de la huella de carbono de Lean&Green, por lo que apostamos seriamente, no solo con nuestro compromiso, sino mediante medidas y protocolos que procuran que seamos una empresa concienciada con nuestro entorno natural.

El color elegido es muy diferente al que ha habido hasta ahora, optando por los colores verdes que representan al grupo en tu totalidad. Se opta por el color verde por lo que representa, la sostenibilidad, lo natural. Un color neutro que aporta seguridad, armonía y equilibrio. Un color que nos aporta nuevos comienzos y crecimiento.

En cuanto al segundo color elegido, se ha optado por el color gris, por la armonía que refleja junto con el verde y por su elegancia. Un color muy habitual que a menudo se combina con la madera y eso se mantiene en cuanto a la cercanía que se ofrece desde PANTOJA Grupo Logístico.

Con este cambio damos nos despedimos del naranja y le damos la bienvenida al verde. Esperamos que os guste.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.