PANTOJA Grupo Logístico recibe el trofeo por el 10º Aniversario en el club de empresas de Sevilla F.C.

El pasado viernes 3 de diciembre, recibimos el trofeo al reconocimiento por el 10º Aniversario de la inscripción de PANTOJA Grupo Logístico en el club de empresas de Sevilla F.C.

Sevilla F.C.es es el club de fútbol decano de la ciudad de Sevilla, que se fundó en 1890. Es una entidad que cuenta con un estadio, teniendo una capacidad de 43.864 espectadores y un número de socios de 45.783, además de tener una Fundación con el objetivo de enseñar valores a través del deporte. Además del estadio Ramón Sánchez-Pijuán, la entidad tiene otra gran riqueza como es la ciudad deportiva.

En el club de empresas se generan encuentros empresariales potenciando las relaciones entre personas y empresas ligadas al mundo empresarial, dando visibilidad a nuestra empresa e impulsando la actividad económica.

.

Gracias a ellos, nos mantenemos informados de las noticias de actualidad del club y estamos orgullosos de formar parte de esta entidad y  llevar tantos años con ellos. 

Desde PANTOJA Grupo Logístico queremos agradecer el reconocimiento que han tenido y esperamos estar muchos años más en este club de empresas.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.