III Torneo de Golf PANTOJA Grupo Logístico

PANTOJA Grupo Logístico celebró este fin de semana la III Edición de su Torneo de Golf en el Club Hato Verde.
El golf promueve virtudes como la concentración, la disciplina, el afán de superación y la socialización, aspectos importantes que completan el crecimiento y desarrollo de las personas y empresas en su día a día. Por este motivo, cada dos años celebramos lo que sería nuestra por estos valores.

¡Éxito de participación! 

El campeonato contó con una gran afluencia de jugadores y público, celebrándose en la modalidad stableford individual. Se dividió en dos jornadas repartidas de la siguiente forma:

  • 22 de marzo de 2019, con dos salidas: a las 9:00 h y a las 14:00 h.
  • 23 de marzo de 2019. Tee Time desde las 8:30 h.

En el Hoyo 9 se disputó el hoyo en 1, con un suculento premio de un coche Opel Adam patrocinado por Movil 5. Nadie pudo alzarse con el vehículo aunque algunos jugadores quedaron a menos de un metro del hoyo.  

 

La jornada del sábado finalizó con una cena-cóctel en el  salón de actos del Club. En sus instalaciones tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios. Se otorgaron distintas menciones a los tres primeros clasificados de cada categoría, al primer clasificado Scratch, así como seis premios especiales y sorteo de diferentes regalos. PANTOJA Grupo Logístico, representado por nuestro CEO, Javier Lafuente Mumpao, hizo entrega de los reconocimientos junto a miembros del staff corporativo, patrocinadores: Recacor y Movil 5 Opel y colaboradores del evento. El premio más especial fue la mención a los jugadores juniors ya que ellos son el futuro de este deporte.

En PANTOJA Grupo Logístico hemos querido hacer un vídeo resumen de este evento deportivo para agradecer a jugadores y patrocinadores el apoyo una vez más en nosotros. 

¡Nos vemos en la IV Edición! 🙂

 

 

III Torneo PANTOJA Grupo Logístico

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.