El Rey Melchor visita PANTOJA Grupo Logístico

En PANTOJA Grupo Logístico también nos preparamos para la llegada de uno de los días más especiales del año. El pasado 4 de enero tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones la llegada de su majestad el Rey Melchor.

Pasamos una mañana mágica llena de ilusión, en la que pudieron disfrutar padres e hijos de un día muy especial que fue posible gracias a la colaboración de Concesur, Xtraice, Scania y Sumisur. La mañana comenzó con la llegada del Rey Melchor a lomos de una furgoneta de PANTOJA Home Service, acompañado de los Pajes Reales. Padres y niños acompañaron al Rey hasta la cafetería donde le aguardaba su trono rodeado de regalos provenientes de Oriente, y otros por parte de sus padres.

La entrega de los regalos duró aproximadamente una hora y media, durante la que los padres pudieron disfrutar de ver a sus hijos ilusionados por la experiencia, mientras que le contaban al Rey Melchor sus deseos de navidad. ¡Incluso muchos trabajadores no pudieron resistirse a acudir al evento!

Continuamos la jornada con un aperitivo de bocadillos, snacks, zumos, batidos, entre otros. Los pajes junto al Rey Melchor estuvieron jugando con los niños y conversando con los padres, hasta que nos despedimos de ellos hasta el año que viene.

En definitiva, fue una bonita experiencia que, sin duda, no habría sido posible sin la participación de Concesur, Xtraice, Scania y Sumisur los cuales han aportado decoración, regalos y lo más importante ilusión. Os dejamos algunas fotos para que podáis ver cómo disfrutamos de aquella mañana de reyes.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones