PANTOJA Grupo Logístico & WConnecta 2014

El 14 de Noviembre se celebró en Barcelona la V Edición de Wconnecta. Un evento organizado por Wtransnet por quinto año consecutivo. En esta convocatoria se han superado los quinientos participantes, de los que cerca de un 40% procedían de Italia, Polonia, Portugal, Francia o Alemania

Es una gran cita a la que no podía faltar PANTOJA Grupo Logístico, ya que se trata de un punto de encuentro de empresas de transporte de mercancías por carretera internacionales, que permite conocerse, relacionarse y establecer colaboraciones. Valores tan importantes en este sector en el que prima la colaboración entre empresas de confianza con el fin de ofrecer un servicio de calidad al cliente.

10805806_10152861751640853_27993101812501555_n

Algunos de los miembros del Equipo Comercial de PANTOJA Grupo Logistico con Josep Mª Sallés, Director Comercial de Wtransnet.

Por un lado estuvimos en la sección de “Speed networking”, en el que gracias al sistema de entrevistas de 7 minutos de duración, permiten tanto conocer los servicios de otras empresas como presentar nuestros servicios a un amplio número de empresas de toda Europa.

DSCN0613

 

Por otro lado, contamos con una mesa en el área de “Networking Cargo Area” en el que atendimos a empresas que habían concertado con nosotros entrevistas para colaborar con nuestra empresa.

El balance de este evento, un año más, ha sido muy positivo y consideramos que es una asistencia obligatoria para cualquier empresa de transporte.
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones