PANTOJA Grupo Logístico expande su transporte de carburantes en Cataluña

PANTOJA Grupo Logístico cierra un acuerdo de colaboración con Petroprix para el suministro de sus estaciones de servicio de transporte de carburantes en Cataluña, comenzando dicho servicio desde el mes de julio. Esta colaboración coincide con la nueva estrategia de expansión del servicio de Transporte de Carburantes, para las empresas que lo soliciten, por la zona noreste de la Península, Además de la comunidad mencionada, nuestra División de Carburantes da cobertura a toda la zona de Andalucía, Extremadura y el sur del levante español.

Petroprix, con más de 80 gasolineras y 800.000 repostajes mensuales, es una empresa líder en el mercado de las estaciones de servicios automáticas Low Cost de España que se diferencia por el uso de una tecnología propia muy respetuosa con el medio ambiente. Dicha empresa nació con el objetivo de lograr un repostaje no atendido, rápido y económico, contando con un amplio equipo de ingenieros y técnicos con gran experiencia en la planificación y el desarrollo de proyectos de energía.

Actualmente, PANTOJA Grupo Logístico ha mejorado y ampliado su larga colaboración con Petroprix, posicionando vehículos en la zona de Cataluña y sacando partido a estas circunstancias para el crecimiento de la empresa en la comunidad catalana. PANTOJA Grupo Logístico ha aumentado su cartera de clientes, pero sigue ofreciendo sus servicios de la manera más efectiva y con la mayor calidad posible.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.