Palletways, líderes en distribución exprés de mercancía paletizada

Palletways Iberia, consolidada como líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, cuenta con una red de miembros de 70 compañías del sector del transporte, así como nuevas tecnologías en su operativa diaria que proporcionan alta eficiencia y garantía de fiabilidad hacia sus clientes. La empresa se encuentra en constante evolución, invirtiendo en métodos de mejora, nuevas acciones o herramientas más eficaces.

Su última innovación digital, PalletwaysOnline, es una plataforma digital que desde su inicio ha experimentado un crecimiento del 300 por ciento. Esta herramienta se encarga de gestionar los envíos esporádicos con todas las garantías necesarias, de forma que actúa como un canal entre Palletways y los particulares que necesitan realizar envíos ocasionales de mercancía paletizada a través de un simple procedimiento online. Para la realización de envíos a través de PalletwaysOnline únicamente es necesario rellenar un formulario con datos básicos del pallet, como la altura, el peso, el punto de recogida o el punto de entrega.

Por otro lado, la red de distribución express de mercancía paletizada Palletways Iberia ha seguido afianzando su cobertura ibérica mediante la incorporación de nuevos miembros tanto de España como de Portugal con el fin de abarcar más clientes, ofreciendo cercanía y profesionalidad. Entre estos miembros, se encuentra Pantoja Grupo Logístico para reforzar su cobertura en la provincia de Sevilla.

El sector de la mercancía paletizada urgente continúa en alza debido a la mayor tendencia de paletizar los envíos, sobre todo, en el sector del Gran Consumo. Durante el año 2020, Palletways Iberia ha seguido manteniendo su línea de acción, cumpliendo sus propósitos y creando nuevos retos que abarcar durante los próximos años.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.