20 Mar La División de Líquidos y Cisternas Amarillo de PANTOJA Grupo Logístico aumentan su flota.
El pasado miércoles fueron entregadas las dos primeras unidades de Scania Super para aumentar la flota de la División de Líquidos y Cisternas Amarillo de PANTOJA Grupo Logístico.
El compromiso del Grupo con la eficiencia y seguridad en carretera ha llevado a la adquisición de este modelo para su flota.
El camión Scania Super está equipado con un motor de 13 litros y seis cilindros que puede alcanzar hasta 500 CV. Este motor es capaz de reducir el consumo de combustible hasta en un 8% y aumentar la vida útil de sus componentes en un 30%, en comparación con el modelo anterior, gracias a su tecnología avanzada y su diseño optimizado. El modelo cumple la regulación EURO 6 y tiene la capacidad de poder ser adaptado al futuro marco legal.
El nombre del modelo “Super” es una alusión al mítico Scania L75 “Super”, que se presentó en 1961, siendo una revolución en potencia de motor y bajo consumo. Un Super aliado del transporte que vuelve más fuerte que nunca.
En todas las divisiones de PANTOJA Grupo Logístico sabemos que para llegar muy lejos debemos tener la mejor flota posible.