Cisternas Amarillo lanza su nueva imagen corporativa

La adquisición de Cisternas Amarillo por parte de PANTOJA Grupo Logístico trajo consigo un llamativo rediseño de su imagen de marca. Se partió de la base de que Cisternas Amarillo tiene como objetivo social el transporte por carretera de mercancías, almacenaje y custodia de vehículos de todo tipo, así como su mantenimiento, limpieza y reparación.

El logotipo anterior estaba compuesto por la letra ‘’A’’ formada con líneas y situada en la parte trasera del logotipo junto con la palabra ‘’Amarillo’’, la cual hace referencia a la propia empresa. Además, hacía uso de los colores amarillo y azul, logrando un contraste visual de agrado.

Comparando con las tendencias actuales del mercado, se llegó a la conclusión de que el logotipo estaba desactualizado y necesitaba un rediseño de imagen más innovador y moderno, que buscase transmitir el compromiso y el servicio que se ofrecen al cliente.

El actual logotipo de Cisternas Amarillo como representación gráfica de la marca está compuesto por la construcción tipográfica de los caracteres que conforman la palabra ‘’Amarillo’’, siendo la primera A un símbolo que busca representar un camino a través de una línea azul que separa dicha letra. Se busca generar un mayor peso visual sobre la primera letra mediante el contraste de color con el resto de la palabra, proporcionando fluidez y dinamismo.

El rediseño de la marca transmite seriedad y compromiso mediante el uso de un estilo claro, sencillo y directo. Por otro lado, con esta nueva imagen de Cisternas Amarillo se quiere expresar proximidad a través de un trato personalizado, humano y cercano con el cliente, sin olvidar el compromiso con el bienestar del mismo gracias a la calidad del servicio ofertado. 

La construcción de una imagen de marca moderna e innovadora para Cisternas Amarillo implica una mayor fidelización con los clientes al mostrar una imagen seria y transparente de la empresa, así como un clima positivo de colaboración entre los trabajadores y un posicionamiento acorde a lo que la empresa es.

No cabe duda de que Cisternas Amarillo ha experimentado un giro favorable en su trayectoria que le permitirá seguir abriéndose paso en un mercado modernizado y progresar como empresa del sector del transporte alimentario.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.