Mejorar el ahorro energético en logística y transportes de carga

El sector terciario de la económica, es decir, el de comercios y servicios, ha cobrado gran relevancia en los últimos años, especialmente en aquellos países con economías emergentes. A su vez, dentro de este competitivo sector, la logística y el transporte de carga se ubican como uno de los subsectores con mayores márgenes de ganancia.

Sin embargo, dada la gran competencia existente y las exigencias cada vez más detalladas de los clientes, mejorar el ahorro energético dentro del proceso productivo se ha convertido en la clave para que las compañías logísticas puedan ofrecer precios más económicos sin disminuir la calidad del servicio.

Es por ello por lo que, en el día de hoy, te vamos a estar explicando qué tarifas de luz contratar, las cuales puedes revisar en el siguiente enlace https://www.companias-de-luz.com/contratar-luz/que-tarifa/, así como todos los detalles que necesitas saber para realizar el cambio de titular en Endesa por fallecimiento, todo esto con el objetivo de que puedas lograr mejorar la eficiencia energética de tu empresa, sobrepasando cualquier dificultad que se te presente en el camino.

¿Qué tarifa de luz contratar para mejorar el ahorro energético en la logística de mi empresa?

En España, existen ofertas para pequeños, medianos y grandes consumidores. Algunas con precios regulados y otras fijadas en el mercado libre. También existen ofertas con discriminación horaria y tarifas sin discriminación horaria. A su vez, estas ofertas son ofrecidas por decenas de empresas comercializadoras distintas que brindan diversos precios y condiciones por cada uno de sus servicios.

En este escenario, ¿qué tarifa de luz debo contratar? La respuesta es increíblemente sencilla, ya que la mejor tarifa de luz será aquella que nos ofrezca las mejores condiciones del servicio según las necesidades de nuestra empresa al menor precio posible.

¿Cómo realizar el cambio de titular por fallecimiento?

Los tiempos más recientes nos han demostrado que el fallecimiento de un amigo, familiar o socio comercial, lamentablemente, puede ocurrir en cualquier momento. Por eso, nunca viene mal que conozcamos los requisitos necesarios para realizar el cambio de titular en Endesa, o cualquier otra compañía, por fallecimiento y, así, poder enfrentar cualquier situación adversa que se nos presente. Veamos:

  1. Llamar a las operadoras de servicios y solicitar el cambio de titularidad por fallecimiento.
  2. Presentar el acta de defunción del anterior titular en el formato solicitado
  3. Facilitar los datos completos del nuevo titular.
  4. Indicar una cuenta bancaria para domiciliar el pago.
  5. Confirmar la potencia que se desea contratar en el establecimiento.

Otras opciones para mejorar el ahorro energético en nuestros procesos logísticos

Para reducir el consumo energético dentro de nuestra empresa, además de contratar la tarifa de luz más económica, hará falta tomar algunas decisiones ejecutivas que nos permitan optimizar el consumo de energía en el proceso productivo.

En este aspecto, lo mejor que podemos hacer es comenzar a automatizar la mayor parte de los procesos en nuestra cadena de valor trabajando con equipos de alta eficiencia energética que nos permitan monitorear todo el proceso de elaboración de los productos en tiempo real. Consigue más información en este enlace.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.