PANTOJA Grupo Logístico y Fundación Tierra de Hombres España

¿Conoces Tierra de Hombres y su política social?

El nombre “Tierra de hombres”, elegido por su Fundador Edmond Kaiser está inspirado en el libro “Terre des hommes” del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry autor también de la obra “El principito”. El pensamiento del autor en la redacción del libro Terre des hommes (1939), contrapone los excesos políticos e ideológicos de la moderna sociedad industrial a los valores “eternos” del ser humano, que él cifraba principalmente en el espíritu de sacrificio, la justicia, amistad y el honor.

Siguiendo los principios expresados en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tierra de hombres – España tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.

El pasado 22 de junio se celebró la XII Fiesta Benéfica “La Esperanza” organizada por Tierra de hombres España en el Club Zaudín Golf. A esta cita acudieron grandes personalidades del panorama musical nacional e institucional, así como las empresas colaboradoras que con su aportación durante la gala, ayudan a que Tierra de Hombres cumpla su objetivo social.

Os dejamos algunas imágenes del evento.

 

 

 

 

 

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.