PANTOJA Grupo Logístico y Fundación Tierra de Hombres España

¿Conoces Tierra de Hombres y su política social?

El nombre “Tierra de hombres”, elegido por su Fundador Edmond Kaiser está inspirado en el libro “Terre des hommes” del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry autor también de la obra “El principito”. El pensamiento del autor en la redacción del libro Terre des hommes (1939), contrapone los excesos políticos e ideológicos de la moderna sociedad industrial a los valores “eternos” del ser humano, que él cifraba principalmente en el espíritu de sacrificio, la justicia, amistad y el honor.

Siguiendo los principios expresados en la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas de 1989 y la Carta Fundacional, Tierra de hombres – España tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo.

El pasado 22 de junio se celebró la XII Fiesta Benéfica “La Esperanza” organizada por Tierra de hombres España en el Club Zaudín Golf. A esta cita acudieron grandes personalidades del panorama musical nacional e institucional, así como las empresas colaboradoras que con su aportación durante la gala, ayudan a que Tierra de Hombres cumpla su objetivo social.

Os dejamos algunas imágenes del evento.

 

 

 

 

 

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.