6 CLAVES PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARBURANTE

La experiencia en el transporte de combustible es uno de los factores principales que tiene en cuenta las estaciones de servicio a la hora de contratar un proveedor de transporte. En PANTOJA Grupo Logístico lo sabemos y por eso somos líderes en el transporte de líquidos en Andalucía, Murcia y Extremadura desde hace más de 20 años.

Además de experiencia, ¿Cuáles son las claves a tener en cuenta para contratar el transporte de carburante?

 

  1. Seguridad. Una cualidad que toda empresa de transporte debe tener al 100%, ya que debe dar a las estaciones de servicio la confianza necesaria para el transporte de su producto en el tiempo establecido.
  2. Fiabilidad. La empresa de transporte debe tener experiencia en lo que hace, ya que debe de formar a sus conductores en el transporte de la mercancía para que cumpla todas las medidas de seguridad.
  3. Atención personalizada. Detrás de cada servicio debe haber un equipo que te informe de cada proceso o resuelva en el menor tiempo posible cualquier incidencia.
  4. Última tecnología. Debe disponer de las cisternas y herramientas más modernas, ya que de esta forma nos aseguramos que tanto mercancía como información son tratados con las últimas tendencias del mercado.
    En PANTOJA Grupo Logístico ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en experiencia, seguridad, calidad, atención personalizada y última tecnología. Si quieres conocernos escribe a cisternas@grupopantoja.com y te atenderán y asesorarán según tus necesidades.

¿Qué te ha parecido el post? ¿Eres un gran lector? Esperamos que sí, ¡Nos leemos en el siguiente post!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones