Cómo encontrar áreas de servicio abiertas

Debido a la aparición del covid-19, muchas áreas de servicio se han visto obligadas a cerrar su negocio durante el tiempo que dure esta situación, lo que les complica más el trabajo a los transportistas que tienen sus rutas y paradas planificadas. Por eso, hoy os vamos a facilitar cómo encontrar áreas de servicio abiertas y los servicios que ofrece cada una, con el fin de ayudar a los transportistas a realizar su travesía con mayor comodidad durante el Estado de Alarma.

La página DondeDescanso permite encontrar áreas de servicio abiertas para ayudar a los transportistas a buscar lugares de descanso mientras dure la crisis del covid-19. En primer lugar, permite buscar en el mapa interactivo la ruta que se vaya a realizar y las paradas que se pretendan hacer. Tras esto, la propia página mostrará las áreas de servicio abiertas más cercanas a la ruta establecida. Por último, de cada área cercana se indicarán los servicios que ofrecen junto con información relevante.

El propósito final de DondeDescanso es ayudar a los transportistas a encontrar áreas de servicio abiertas para que puedan descansar, agradeciéndoles todo el esfuerzo que están realizando para que no falten recursos en esta situación.

En caso de ser transportista y conocer otras áreas de servicio que no se encuentren señalizadas en el mapa, se puede contactar con la empresa para comunicarlas, ayudando así a generar un mapa interactivo más completo que facilite descubrir áreas de servicio abiertas que hasta entonces se desconocían.

Si quieres acceder a esta página puedes hacerlo a través de tu ordenador o tu móvil, incluso poner el enlace en la pantalla de inicio de tu móvil y disfrutar de todas sus ventajas.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.