Colaboramos con varias asociaciones para ayudar a la Palma

PANTOJA Grupo Logístico junto a varias asociaciones se ha sumado al envío de material a la Isla de la Palma. Junto al IES Ítaca en Tomares se ha hecho un porte de material de todo lo que ha recibido este centro, iniciativa del mismo profesorado que ha tenido una gran repercusión.

Según nos ha indicado la Aitana Lloret, Jefa de Estudio del centro, han recibido víveres, ropa, material de limpieza y mobiliario entre otros, de habitantes de la localidad, estudiantes, colegios e institutos cercabis, asociaciones de vecinos y hermandades del Rocío de la zona. Además se han habilitado puntos de recogida en Espartinas y en el mercado de los Remedios.

Esta mercancía se ha mandado directamente para la Isla de la Palma, la cual llega a Cádiz para continuar en barco hasta su destino.

Además, PANTOJA Grupo Logístico está colaborando con el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla para recaudar fondos para la ayuda y reconstrucción de la Palma. Se ha habilitado un código de Bizum para que aquellas personas que lo deseen puedan aportar su granito de arena a la causa. Dejamos por aquí la información:

 

Tags:
No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.