La cercanía, nuestro valor diferencial

El modelo B2B (business to business) es el modelo de trabajo de las empresas que se dedican al sector logístico y de transporte, ya que consiste en proporcionar el producto/servicio a otras empresas cuya función sea hacer llegar la mercancía al cliente final. 

Actualmente, el mercado de este sector se encuentra atomizado, por lo que conseguir diferenciarse del resto es una tarea difícil que requiere esfuerzo y trabajo constante.

NUESTRO VALOR DIFERENCIAL

Si buscas una empresa de logística o transporte, deberás asegurarte de la seriedad y profesionalidad de su trabajo. Uno de los aspectos fundamentales es el cumplimiento de los plazos de entrega y de las condiciones acordadas, para evitar así cualquier problema que retrase la cadena.

Asimismo, la comunicación en el mercado B2B supone establecer una comunicación con el cliente donde la transparencia, la calidad y la confianza son los pilares para mantener una buena relación profesional. 

En PANTOJA Grupo Logístico ofrecemos un servicio B2B que se basa en la cercanía y profesionalidad con el cliente. Llevamos 70 años trabajando para prestar un servicio de logística y transporte integral de la mano de un equipo de profesionales. Nos adaptamos a tus necesidades y te mantenemos informado en todo momento sobre el estado del transporte. Elegirnos es sinónimo de seguridad, profesionalidad y cercanía.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones