Calidad

NOS COMPROMETEMOS CON NUESTROS CLIENTES

En PANTOJA Grupo Logístico sabemos que nuestra actividad tiene un gran impacto en los entornos sociales y ambientales. Por lo tanto, trabajamos todos los días para hacer un buen trabajo y continuar siendo una empresa con una conducta ética irreprochable. Esta es una condición clave para nuestro desarrollo futuro, que no es otro que mantener una posición de buenos ciudadanos con la ejecución de prácticas y políticas relacionadas con la Calidad de los Servicios, el Medio Ambiente, la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

En los últimos años, hemos desarrollado y confirmado este compromiso. Para esto hemos seguido una serie de regulaciones internacionales, ISO 9001 y 14001, OHSAS 18001 y PantojaMASS; una política interna que confirma nuestra responsabilidad.

Nuestro desarrollo como empresa solo puede darse a clientes, proveedores y trabajadores que comparten esta misma visión e interés.

.

SOMOS UNA EMPRESA CON CALIDAD CERTIFICADA

Siempre vamos un paso por delante, todo lo que hacemos está sujeto a regulación legal y revisado, lo que nos da veracidad en nuestras acciones y, por lo tanto, logramos la confianza de nuestros clientes. Puede ver el certificado de cada sello haciendo clic en ellos.

SOSTENIBILIDAD EN NUESTRO TRABAJO

El desarrollo económico y social va acompañado de efectos que comprometen el presente y el futuro de nuestro planeta, por lo que cada año emitimos una auditoría interna sobre la sostenibilidad de nuestros servicios. Es muy importante para nosotros satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer a las generaciones futuras.

Dentro de las actividades que PANTOJA Grupo Logístico lleva a cabo para contribuir a un mundo más solidario y sostenible, existen dos compromisos diferenciados:

 

    1. Nuestra Política de Gestión Ambiental, que centra sus esfuerzos en contribuir a la conservación de los recursos naturales y al logro del desarrollo sostenible.
    2. La Gestión de Residuos, que se seleccionan y genera nuestro trabajo.

El Pacto Mundial es una iniciativa voluntaria, promovida por las Naciones Unidas, en la que las empresas alinean sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

 

PANTOJA Grupo Logístico se ha comprometido con el respeto de los Derechos Humanos apoyando así el compromiso y sus 10 principios

I+D+i

En el Departamento de I+D+i , nos preocupamos de analizar las nuevas tecnologías y adaptarlas a nuestras tres líneas de negocio. Para llevar a cabo esta labor hacemos uso de tecnologías punteras que nos permiten una mayor adaptación a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo alternativas que garantizan una gestión óptima de los recursos.

Disponemos de un equipo especializado y dinámico, lo cual implica que podamos satisfacer demandas muy concretas para nuestros clientes, ofreciéndoles la más óptima solución a medida desde la gestión de datos, hasta el diseño de interfaces gráficas de aplicaciones. Dada la amplia experiencia adquirida a lo largo de nuestra andadura, hemos desarrollado el conocimiento necesario para cubrir un amplio abanico de demandas de software, permitiéndonos el desarrollo de todo tipo de proyectos tecnológicos para clientes del Grupo.