Aplicaciones útiles para conductores

Si tu profesión gira en torno a la conducción, este post está creado para tí. Como sabemos, la tecnología ya forma parte de nuestro día a día y aunque no todo es positivo, debemos aprovechar las ventajas que esta nos ofrece.

A continuación, enumeramos algunas Apps interesantes para profesionales de la conducción:

ALLSTAYS

Se trata de una App que se encarga de buscar áreas de descanso según las necesidades del conductor (comer, ducha, lavandería, reposo, etc.). Es una aplicación muy útil cuando se desconoce la zona en la que se opera.

DRIVERAPP

Esta aplicación recopila datos sobre los tiempos de gestión y  análisis de la conducción. De esta manera, se podrá obtener una vista general sobre los tiempos de conducción y descanso. Además, esta App cuenta con un apartado de “entrenador personal” que aconseja al conductor llevar un estilo de vida saludable.

TACHO CENTER

Esta plataforma permite recopilar datos del tacógrafo (dispositivo que registra la distancia y velocidad recorrida), de tal manera que estos se pueden almacenar y descargar. El funcionamiento es sencillo, tan solo hay que colocar la llave Tacho Link en el frontal del tacógrafo y copiar los datos mediante Bluetooth.

DRIVEWYZE

Esta App para transportistas sugiere desvíos a medida que se acercan estaciones de peaje. De forma automática se verifican todos los datos de registro, peso, y credenciales, y si cumplen con las normas de desvío, los vehículos están autorizados a no detenerse; ahorrando así tiempo y combustible.

GAS BUDDY

Es una App muy popular, ya que permite ahorrar en combustible al proporcionar una list de gasolineras cercanas en función de la ubicación. Además, compara los precios con otras estaciones de servicio disponibles, pudiendo elegir la que más interese. Por otro lado, es posible realizar los pagos a través de la App. Con esta aplicación ahorrarás tiempo y dinero.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.