Acuerdo de colaboración entre PANTOJA Grupo Logístico y Box2Box

La empresa de trasteros a domicilio Box2Box tiene como objetivo final facilitar la vida a los clientes mediante un proceso de almacenaje funcional, completo y flexible. Su servicio incluye desde el embalaje de los bienes del cliente y su transporte, hasta la devolución del material almacenado en el lugar y momento que se desee.

La empresa asegura un trato muy próximo y cercano por parte de su equipo, el cual se encarga de ofrecer toda la ayuda posible a los usuarios durante todo el proceso, desde la recogida inicial hasta la entrega final. Cabe destacar que su ámbito de actuación se expande a nivel nacional, concretamente disponen de trasteros en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Lisboa.

PANTOJA Grupo Logístico comenzó una colaboración con Box2Box hacia el 22 de abril, proporcionando un servicio de traslado y almacenamiento de muebles y enseres. Dicha colaboración se está llevando a cabo por Sevilla y alrededores, dándoles la tranquilidad a los clientes de que sus pertenencias están en las mejores manos.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.