Actualización de las lonas de camiones Palletways

La empresa Palletways es especialista en soluciones de distribución express de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como internacional, con un ámbito de actuación de 24 países europeos. Ofrecen servicios de dos tipos, Premium y Economy, tanto nacionales como internacionales y además adaptados a las necesidades de cada uno de sus clientes. Las diferencias entre estos tipos de servicios están relacionadas con el plazo de entrega, el nivel de cobertura o el tiempo de tránsito.

PANTOJA Grupo Logístico, como miembro de Palletways, proporciona servicios nacionales e internacionales de recogida y entrega de mercancía paletizada en Europa en plazos desde 24 horas. PANTOJA busca proporcionar el mayor número de servicios relacionados con la distribución paletizada a través de 6 tipos de pallets diferentes que se adaptan a las necesidades de cada mercancía.

Hoy queremos anunciaros la actualización de las lonas de los camiones de Palletways, con el logotipo verde sobre fondo corporativo azul en las lonas laterales del camión, acompañado del logotipo de PANTOJA en color blanco y con un tamaño más reducido. La parte trasera, de color blanco, contiene el logotipo de Pantoja, así como su versión del logotipo web, ambos con los colores verde y amarillo corporativos.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.