Abbey Logistics inicia una alianza estratégica con Cisternas Amarillo

Durante el mes de Junio de este año Abbey ha comenzado una alianza estratégica con Cisternas Amarillo S.L (Amarillo), una reputada empresa especializada en el transporte de pulverulentos alimenticios con sede en Sevilla, España, y que forma parte del grupo de empresas dedicado a la logística y transporte, Pantoja Grupo Logístico.

Este acuerdo supone una oportunidad para facilitar los tránsitos en ambas direcciones entre el Reino Unido y España, además de ofrecer a los clientes una solución de transporte más rápida, fiable y rentable a través de un enfoque conjunto y bien gestionado gracias a la experiencia de ambas empresas.

Esta alianza combina los amplios conocimientos y la experiencia de Abbey y Amarillo en el transporte de alimentos a granel en camiones cisterna y maximiza las capacidades de su flota colectiva para proporcionar un flujo fiable y constante entre los dos países.

Utilizando el enlace de transporte multimodal entre los dos países, las cisternas se recargan para los viajes de vuelta, minimizando los kilómetros en vacío, optimizando los recursos y lo que es más importante, facilitando que los conductores de ambas compañías no tengan que pasar tantos días fuera de sus casas.

Paul Laverick, Director de la División de Pulverulentos de Abbey, dijo:
«Esta nueva asociación demuestra aún más la capacidad única de Abbey para apoyar a las compañías de camiones cisterna en Europa gracias a nuestra escala y capacidad de red en el Reino Unido. 

Amarillo está muy bien considerado por sus habilidades y experiencia en productos alimentarios secos a granel y estamos encantados de empezar a trabajar juntos para maximizar la amplia experiencia que tienen nuestros negocios combinados en beneficio de nuestros clientes.»
.

Lars Stendahl, Director de Operaciones de Amarillo, dijo:
«Conocemos bien a Abbey Logistics y su reputación de servicio al cliente y flexibilidad, junto con su conocimiento especializado de los productos que transportamos, les hace encajar de forma natural en nuestras operaciones y clientes.
Estamos deseando ampliar nuestro trabajo conjunto y aprovechar la asociación que hemos establecido».

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.