Celebramos el 25 Aniversario de División de Líquidos

División de líquidos cumple 25 años, el cual comienza su servicio en el mes de marzo de 1996. Después de todo este tiempo, queremos agradecer a nuestros clientes su confianza y reconocer la labor de nuestro equipo.  

Este mes, es un mes de celebración para nosotros, 25 años transportando carburantes. Durante marzo de 1996 se creó el Área de Transporte de Carburantes de PANTOJA Grupo Logístico, dirigida por Javier Lafuente, la cual más tarde se constituiría como una División independiente. 

En primavera de aquel año se comenzó con un pequeño servicio de una petrolera para surtir pequeñas estaciones de servicio. Poco a poco, con constancia y tiempo, conseguimos llegar a más clientes de estaciones de servicio libre, hasta conseguir la confianza de buena parte del sector en el Sur de la Península Ibérica. 

Este año queremos celebrar por todo lo alto este cuarto de siglo, por lo que durante estos meses se realizarán una serie de acciones que desvelarán la proyección de la División hacia un entorno cada vez más digitalizado, conoceréis de primera mano la opinión de nuestro equipo y daremos algunas sorpresas más. 

En definitiva, en todo este tiempo hemos vivido grandes satisfacciones gracias a nuestros clientes, hemos crecido, hemos tenido y tenemos un gran equipo, hemos mirado en todo momento hacia el futuro, y lo más importante, hemos ganado en confianza.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.