Un 2019 que apuesta más por la ética

Uno de los propósitos que asumimos las empresas este 2019 es apostar por la ética, ya que formamos parte de la vida de los consumidores. Esto es una realidad que hay que asumir pues la industrialización, el consumismo y la globalización han generado un sistema en el que todo está relacionado. Por tanto, todas las acciones tienen repercusión en la sociedad.

 

Los consumidores son conscientes del impacto que las empresas generan en el entorno para poder ofrecerles los productos y servicios que demandan. No obstante, cada vez son más las personas partidarias de realizar un consumo responsable que vele por el cuidado del medio que les rodea. Por tanto, apuestan por empresas que se comprometan con el cuidado del medio ambiente o que contribuyan con aportaciones a la sociedad; es decir, que la empresa no solo se preocupe por desempeñar una labor comercial sino también asuma un compromiso social.


En PANTOJA Grupo Logístico, a través de nuestra RSC, apoyamos iniciativas que promuevan la mejora del entorno social para mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente. Fomentamos de manera interna y externa cambios de actitud y valores que impliquen compromiso social.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.