Seguimos creciendo. Nuestro equipo es el valor más importante.

Para nosotros, nuestro equipo es el valor más importante que tenemos. Hoy queremos entrevistar a una nueva incorporación para que os cuente su experiencia como miembro de PANTOJA Grupo Logístico.

María Cristina Ojeda se une al equipo PANTOJA Grupo Logístico como Auxiliar Gestora de Clientes.

Si bien es licenciada en Historia del Arte, se decantó finalmente por la Biblioteconomía y la Documentación. Su espíritu curioso y su perfil versátil le han hecho adquirir conocimientos de programación, edición de vídeo e incluso nociones administrativas.

Hemos querido realizar un par de preguntas a María Cristina respecto a su incorporación al grupo y las funciones que desempeña.

¿Cómo llegaste a formar parte del equipo?

Llevo en búsqueda activa de empleo más de cinco años y he tenido contratos temporales. He mandado una gran cantidad de currículums, tanto a empresas desconocidas, como a otras de las que me han dado referencias, como en este caso. Una amiga que forma parte de vuestro equipo me dijo que enviase el currículum, y así lo hice. Vine a una entrevista y no pudo ser en primera instancia, hasta que ha salido el puesto en el que estoy.

 

¿Conocías a PANTOJA Grupo Logístico?

Sí, desde hace muchos años. La primera vez que recuerdo fue como transportistas de Ikea, además de pasar por Santiponce y ver los camiones.

 

¿Cómo ha sido la acogida en la empresa? ¿Cómo te has sentido?

¡Genial¡ Todos son muy agradables y en mi módulo en particular estoy muy a gusto. Se preocupan de enseñarme la mecánica del trabajo y me ayudan bastante.


¿Qué trabajo desarrollas?


Ahora estoy viendo el funcionamiento del módulo, aprendiendo a hacer tanto el trabajo administrativo como el de gestor de clientes, que se supone que será mi cometido final.

 

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces en tu día a día?

Aunque parezca obvio, me está gustando todo lo que estoy haciendo. Para mí, todo esto es nuevo, así que estoy descubriendo un mundo nuevo, en el que no puedes aburrirte porque el ritmo es muy rápido.

 

Desde aquí le damos una cálida bienvenida a nuestra compañera por formar parte del equipo de PANTOJA Grupo Logístico.

¿Quieres pertenecer al equipo? Haz click aquí y adjunta tu currículum. 

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.