Presentamos nuestra política de gestión ambiental

PANTOJA Grupo Logístico quiere seguir su trayectoria de empresa ecológica y sostenible. Para ello nos hemos marcado una serie de reglas para asegurar nuestro compromiso con el medio ambiente.

    • Perseguimos, en el marco de nuestras operaciones, el cumplimiento estricto de todas las normas de la legislación medioambiental en vigor en materia de transporte terreslogística.

 

    • Llevamos a cabo nuestras actividades minimizando sus efectos medioambientales en toda nuestra cadena de operaciones – desde su gestión administrativa pasando por el almacenaje, el transporte, hasta su final entrega (y / o montaje) en el domicilio del cliente.

 

    • Creamos un entorno laboral positivo y fértil para favorecer el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la disminución de emisiones a la atmósfera.

 

    • Educamos a todos nuestros colaboradores en el respeto a la naturaleza y les enseñamos técnicas para el mejor aprovechamiento de los recursos, tanto en el desarrollo de sus tareas como en su vida doméstica.

 

    • Controlamos periódicamente el consumo de recursos en las operaciones, con el fin de adoptar acciones correctoras encaminadas a un mejor aprovechamiento de ellos.

 

    • Aprobamos anualmente objetivos y metas cuantificables, que son revisados y aprobados periódicamente por la Dirección de la organización, y publicados para así facilitar el acceso a ellos a toda persona interesada y promover, de esta manera, su cumplimiento en base a la participación activa de todos los colaboradores implicados en el proceso de operaciones.

 

    • Auditamos periódicamente los procesos para detectar áreas de mejora y establecemos planes de acción para lograr los objetivos de mejora marcados.

 

    • Comunicamos nuestra política medioambiental a todos nuestros colaboradores y la hacemos accesible a todo el público.

 

    • Aplicamos un Sistema de Gestión Ambiental siguiendo la norma ISO 14001 sistematizando los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización.

 

Si quieres descargar nuestro archivo haz click aquí.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones