Servicio de transporte, distribución y montaje de mercancías para su empresa.

¿Necesitas un operador logístico para tu empresa?

Un operador logístico es aquella empresa que ofrece a su cliente el diseño de los procesos de una o varias fases de su cadena de suministro (transporte, almacenaje, distribución e, incluso, montaje del producto).

 

Si necesitas un operador logístico, te contamos por qué PANTOJA Grupo Logístico puede ser un buen partner en tu empresa en 5 puntos. Antes de contarlos, debes saber que contamos con casi 70 años de experiencia en el sector, y en el 2018, especializamos nuestras líneas de negocio para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes. Trabajar con grandes multinacionales nos han hecho poder ofrecerte lo siguiente:

  1. Somos un grupo que proporciona un servicio personalizado y cualificado, ya que asesoramos a nuestros clientes para que obtengan una mayor rentabilidad.
  2. Nuestros profesionales están preparados para garantizar la disponibilidad y procurar estar accesibles para todas las consultas o casos de emergencia en los que se necesite información detallada.
  3. Es muy importante tener en cuenta que somos un grupo solvente y de referencia en el mercado, y por esto, podemos ofrecerte un servicio especializado dependiendo de tus necesidades, mejores conexiones y servicios adaptados a tu mercado.
  4. Contarás con un equipo profesional que te visita y conoce tu tipo y clase de carga, así como las características esenciales que se deben cuidar en el trayecto de tu mercancía.
  5. Dependiendo del servicio que necesites (transporte por carretera, temperatura controlada, en cisterna o logística integral), estudiamos contigo nuestra trazabilidad a nivel nacional y europeo para que seas consciente de hasta dónde podemos llegar y cómo crecemos con tu servicio.

 

Si quieres conocer más, escríbenos en nuestras redes sociales o entra en nuestra web https://grupopantoja.com/contacto/ y estaremos encantados de contarte que podemos hacer por tu empresa.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

catorce − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.