Congreso de la Innovación Logística

La gran velocidad a la que está cambiando el mundo de la logística es el motivo por el que surgen iniciativas como el Congreso de Innovación Logística que da comienzo hoy 4 de octubre, y del que hablaremos a continuación.

EL EVENTO

Este 2018 el evento sobre la innovación se desarrollará entre los meses de octubre y noviembre en Madrid, Barcelona y Valencia. Por tercer año consecutivo la coordinación y organización del acto (de la mano de Slimstock, Icil y Ceu) contará con la participación de expertos de grandes marcas como Desigual, Nivea, El Corte Inglés o Privalia, se prevé una asistencia de 800 profesionales aproximadamente.

Se realizarán mesas redondas donde se aportarán ideas y opiniones sobre el avance que actualmente está experimentando el sector de la logística con la introducción del e-commerce y la omnicanalidad, de la que ya hablamos en nuestro anterior post. Las temáticas que se abordarán en las distintas convocatorias estarán orientadas al futuro de la logística de la mano de la digitalización; la innovación; la optimización de inventario y gestión de stocks; nuevas tácticas en la gestión de la cadena de suministro; entre otros.

CONVOCATORIAS

Como hemos apuntado, se celebrarán varias convocatorias entre los meses de octubre y noviembre:

4 de octubre, Madrid. Auditorio de la Fundación San Pablo CEU.

25 de octubre, Barcelona. Aula Magna de la Universidad Abat Oliba.

Sin fecha fijada, Valencia.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.