PANTOJA Grupo Logístico se une a CEPAIM un año más

El día 27 de Junio tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del II Concurso de Microrrelatos celebrado desde el Espacio Cultural Cepaim Sevilla.

 

 

El objetivo de este certamen ha sido fomentar una sociedad inclusiva e intercultural a través de la expresión artística, en este caso la literatura.  La temática era libre aunque todos los microrrelatos debían empezar con la frase: “y me tuve que ir…” se pretendía dar voz y poner imagen a todas las personas migrantes y refugiadas que por una razón u otra tienen que desplazarse.

 

Se convocan dos modalidades, una infantil hasta 10 años y otra de personas adultas.  El concurso fue abierto y participaron todas las personas que lo desearon.

 

Se han presentado un total de 51 microrrelatos casi triplicando el número de microrrelatos presentados en año pasado.  Este concurso es la primera actividad que se repite desde el Espacio Cultural Cepaim Sevilla lo que hace que el mismo vaya consolidándose  y creciendo.

Los ganadores han sido:

Modalidad adultos:  Águeda Gema Espina Zambrano con el microrrelato titulado 

“Des-integración”.

Modalidad infantil:  Mohammed Amine Jabbar con el microrrelato titulado 

“Mi viaje a Marruecos”

Todos los microrrelatos participantes estarán encuadernados en la biblioteca del Espacio Cultural  a disposición de todas las personas que quieran leerlos. 

Estamos encantados de haber colaborado una vez más con este gran proyecto 🙂

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.