Colaboramos con el Balcón de la Esperanza

PANTOJA Grupo Logístico colabora con el Balcón de la Esperanza, una iniciativa entre la Hermandad de la Macarena y el Hospital Universitario Virgen Macarena. Este proyecto dotará de mejoras en una de las terrazas con el fin de aliviar la estancia a pacientes de larga duración en UCI, procurándoles de esta manera beneficios sobre su salud que permitan una más pronta recuperación.

El Balcón de la Esperanza se construirá durante el verano para que al terminar los trabajos, los hospitalizados en esta unidad puedan salir al aire libre acompañados por un familiar, acabando con la sensación de aislamiento de estos pacientes.

En total, 40 metros cuadrados de una azotea impracticable actualmente que la Hermandad de la Macarena transformará en un espacio amable y medicalizado, divido en una zona cubierta con grandes ventanales y otra al aire libre, que permitirá “abrir al exterior” la UCI del Virgen Macarena.

 

 

PANTOJA Grupo Logístico, se suma como empresa colaboradora del proyecto haciendo un donativo para que se haga realidad.

Además, la Hermandad pone a disposición de quien desee colaborar, pulseras de tela y un canal de donación a través de Bizum → Aportación Solidaria. Código de campaña 01157.

Más información sobre el proyecto en la web de la Hermandad de la Macarena.

 

(Fuente www.hermandaddelamacarena.es)

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.