La nueva campaña de la DGT: Vivo o muerto

En estas fechas tan marcadas son muchos los desplazamientos que se realizan para visitar a familiares, amigos y demás ocupaciones que nos hacen poner en marcha los motores. Por ello, desde PANTOJA Grupo Logístico, queremos recordarte que en estos días debemos extremar la precaución, tanto en ciudad como en carretera, ante los desplazamientos masivos que se prevén.

En este caso, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha decidido lanzar una nueva campaña para sensibilizar y concienciar sobre la prevención de accidentes que no deja indiferente a nadie: “Vivo o muerto”. El objetivo es que la sociedad reflexione sobre la responsabilidad que supone incumplir las normas en carretera; además esta campaña es también una manera de anunciar los próximos cambios normativos que se irán produciendo los próximos meses.

 

LA CAMPAÑA

Para la campaña se han producido varias piezas audiovisuales y gráficas para difundirlas en distintos medios a fin de llegar al mayor público posible: TV, radio, redes sociales, cine, prensa, exterior, etc.

El spot televisivo tiene dos versiones en las que nos ponen en situación sobre qué sería de tu vida si eres la persona que sobrevive a un accidente, o en caso contrario, si eres la que muere.

Por otro lado, se ha creado una microsite en la que podemos observar con imágenes 360º cuáles son las consecuencias de los comportamientos imprudentes en carretera como el empleo del teléfono móvil, el exceso de velocidad y el consumo de alcohol y otras drogas.

 

En PANTOJA Grupo Logístico apoyamos estas campañas para la concienciación de la sociedad. Hagamos de las carreteras un lugar seguro. ¡Felices fiestas!



¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.