Los camiones más navideños

Mercedes Benz Trucks ha querido estar a la altura de la celebración de las fiestas navideñas, y qué mejor manera de hacerlo que realizando rutas con los camiones más navideños para transportar todos los paquetes que Papá Noel y Los Reyes Magos necesitan enviar para mantener la magia e ilusión de todas las familias del mundo.

Durante la Navidad, Mercedes se viste acorde a estas fiestas, desde los camiones más navideños que parecen trineos llenos de luces hasta un camión-reno encargado de recorrer numerosas estaciones de servicio alemanas para entregar bebidas calientes y bocadillos a todos los camioneros, honrando así su trabajo y dedicación al volante.

No podemos olvidarnos de cómo esta empresa llegó a propagar el espíritu navideño creando ‘El Árbol de Navidad más grande del mundo’ con 342 camiones Mercedes-Benz para realizar nuevamente un homenaje a todos sus trabajadores.

Y es que estas fiestas no serían lo mismo sin los niños, quienes pueden disfrutar de regalos como camiones de juguete de Mercedes o ¡quién sabe, puede que sean sus futuros vehículos de trabajo!

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.