Presentamos el vídeo de División de Transporte

PANTOJA Grupo Logístico desde el 7 de septiembre de 2017 incorporó a la familia dos nuevas líneas de negocio PANTOJA Frío y PANTOJA Home Service, por lo que se ha preparado una presentación en vídeo de cada división y línea de negocio:

  • División de transporte Nacional e Internacional encargada del transporte en tautliner por carretera. En esta línea se incluye PANTOJA Frío.
  • División de Carburantes para el transporte de hidrocarburos a estaciones de servicio.
  • Logística y Distribución para la logística capilar y la distribución de mercancías. En esta línea se incluye PANTOJA Home Service.

A lo largo de los próximos meses os iremos presentando cada vídeo corporativo que se ha realizado sobre cada una de estas 3 líneas de negocio. Hemos querido poner en valor los servicios prestados por cada una de las divisiones, así como la imagen propia de cada una de las marcas que lo conforman; pero sin perder la esencia del mismo.

No es posible sintetizar en unos segundos el esfuerzo diario, la constancia y la ilusión con la que trabajamos, pero estos vídeos son una breve síntesis de todo ello. Una vez más queremos darles las gracias a nuestros clientes, por haber depositado su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando día a día para ofreceros un servicio de calidad con un gran equipo humano.

Para comenzar el mes lanzamos el vídeo de la División de transporte ¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!

¡Nos leemos en el siguiente post!
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.