La confianza que necesita en el transporte de carburante

El transporte profesional por carretera de carburante, es esencial dentro del desarrollo social y económico en nuestro país, así como para el logro de una mayor cohesión del territorio.

 

Nuestros clientes exigen cada día más rapidez y confianza en el servicio de transporte de esta mercancía, y debido a su exigencia, PANTOJA Grupo Logístico crece cada año para poder ofrecer la mejor solución.

¿Cuales son las claves de la confianza de nuestros clientes?

  • Todas nuestras cisternas están equipadas con sistema de frenos ABS y la mayoría de ellas con sistema antivuelco EBS.

 

  • La seguridad para nosotros es vital en cada servicio, por lo que todas nuestras cisternas están equipadas con línea de vida homologada.

 

  • Cada vehículo pasa mensualmente una revisión del estado de los neumáticos y frenos.

 

  • En cuanto a la formación, todos nuestros conductores reciben formación en conducción económica y atención al cliente.

 

  • Tanto la dirección de la división como el personal que gestionamos de tráfico tenemos titulación de consejero de seguridad, además todo el personal de oficina hemos recibido formación en atención al cliente.

 

  • Realizamos auditorias mensuales auditorias de forma aleatoria durante las descargas, para así preservar el nivel de calidad de nuestros servicios.

 

Si quieres conocer más sobre nosotros o pedir cotización puedes escribirnos a www.grupopantoja.com/contacto o llamar al 955 996 200.

 

Nos leemos en el siguiente post…

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.