Participación en TRANSPORT LOGISTICS, Múnich

PANTOJA Grupo Logístico ha participado del 5 al 8 de Mayo como expositor en la 15ª Edición de Transport Logistics, la Feria Internacional de Logística más importante del sector, que tuvo lugar en el salón de exposiciones Messe München, Alemania.

La feria fue todo un éxito. Contó con más de 55.000 visitantes de 124 países de todo el mundo 2.050 expositores de 62 países diferentes, dedicadas a la distribución, transporte, almacenaje y TIC.

Entre las pocas empresas españolas participantes se encontraba PANTOJA Grupo Logístico, lo que se traduce en motivo orgullo para nosotros.

 

El evento se convirtió en un punto estratégico en el que se reunieron compradores, clientes potenciales y proveedores. Para PANTOJA Grupo Logístico fue una gran oportunidad participar en este salón, donde tuvimos la oportunidad de darnos a conocer fuera del territorio nacional, atendiendo tanto a nuestros clientes como clientes potenciales de diferentes nacionalidades. A su vez fue clave para establecer nuevas alianzas y cooperaciones con empresas del sector de otros países.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.