Primer Torneo de Golf PANTOJA Grupo Logístico – Hato Verde

Tras el éxito obtenido en los años anteriores en diferentes patrocinios de Torneos de Golf, este año se ha apostado por organizar uno íntegramente por la empresa.

Así pues, los próximos días 10 y 11 de Abril tendrá lugar el Primer Torneo de Golf organizado íntegramente por PANTOJA Grupo Logístico en el Club de Golf Hato Verde. Limitado a 120 jugadores.

 

Club de Golf Hato Verde:

Con inicio de su actividad en el año 2008 y se encuentra situado en el entorno privilegiado de la Sierra Norte, a tan sólo 15 min. de Sevilla.

Cuenta con 18 hoyos y par 71. Ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.

Modalidad:

Stablenfor individual

Categorías:

1ª hasta hcp 16,9

2ª de hcp 17,0 a 26,3

3ª de hcp 26,4 a 36

Sorteos y Premios:

Premio especial en el Hoyo 1 de un coche modelo Audi A1

IPad Apple

6 docenas de bolas

4 guantes de piel

1 bolsa Wilson Staff

2 Sw Wilson Staff

Y mucho más…

Esta iniciativa forma parte del Programa PANTOJA MASS. En 2015 En PANTOJA Grupo Logístico sigue apostando por el deporte, la vida saludable y la práctica de golf en particular dado los beneficios que reporta siendo un deporte de ejercicio físico moderado en el que se combina a la perfección cuerpo y mente.

Para más información, contacta antes del día 9 de Abril con info@clubhatoverde.es

¿Te animas?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.