Placa de honor de la provincia para nuestro grupo y su equipo

La pasado 23 de mayo tuvo lugar la ceremonia que conmemora el Día de la Provincia en la Diputación de Sevilla. En el acto se homenajeaba el hecho histórico en el que tuvo lugar la demarcación territorial de la región de Sevilla en España. Por este motivo, la Diputación de Sevilla quiso establecer un día que sea “el de la provincia”, con el que quiere recuperar una fiesta para todos los pueblos, de manera que, cada año, todos los sevillanos celebren esta “pertenencia e identificación de unos vecinos con un territorio común”.

El acto comenzó a las 20:00 horas con la entregan de las medallas de oro al cineasta Alberto Rodríguez; la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra; la ultrafondista Sonia Macías y el ex defensor del Pueblo de Andalucía José Chamizo, así como Placas de Honor al Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, el grupo musical Amigos de Gines, la Asociación Cuerpo Consular de Sevilla y a PANTOJA Grupo Logístico.

 

Para nuestro Grupo, el acto tuvo gran carga emocional gracias a la presencia del Fundador y Presidente Honorífico Juan Luis Pantoja Hernández, quien pudo recibir la Placa de Honor junto a su hijo Juan Luis.

La razón de este reconocimiento se debe a una extraordinaria trayectoria empresarial, consolidada y reforzada año a año gracias a la apuesta por la calidad e innovación en el sector del transporte, almacenamiento y logística, hechos que mantienen a nuestra corporación desde 1948.

A continuación, adjuntamos el vídeo de presentación de la empresa en el acto de entrega de la Placa de Honor.

https://www.youtube.com/watch?v=KvAXtZbvPlA

A finales de febrero PANTOJA Grupo Logístico conseguía posicionarse como la segunda empresa en nivel de facturación en el sector del Transporte de Mercancías por Carretera y Almacenamiento de Sevilla, según el ranking ofrecido por la edición digital del Diario Expansión.

Nuestra trayectoria, equipo humano y los resultados son claves, razones que refuerzan la concesión, por parte de la Diputación de Sevilla, de la Placa de Honor de nuestra provincia.

Por ello, seguiremos trabajando para mejorar día a día en nuestro servicio.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.