PANTOJA Frío ofrece un servicio de transporte de mercancías a temperatura controlada para toda la geografía española y europea desde cualquier ubicación.

mapafrio-09
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo de profesionales le facilitará cualquier información que necesite

INFORMACIÓN CONTINUA

La tecnología instalada en nuestros camiones nos permite ofrecer información permanente

CONTROL Y SEGUIMIENTO

Control de la temperatura y seguimiento de cada transporte

COMUNICACIÓN PERMANENTE

Continua comunicación entre departamentos para solventar cualquier aspecto del servicio

Un compromiso firme

  • Transporte de alimentos frescos
  • Transporte de alimentos congelados a -18º -20º -25º
  • Lavado y desinfección de remolques después de cada transporte
  • Unidad de refrigeración revisada periódicamente
  • Cumplimos estrictamente con la norma de transporte de mercancías perecederas, real decreto 1202/05. y con la normativa europea.

¿Por qué escoger a PANTOJA Frío?

Nuestro objetivo en transporte de productos a temperatura controlada, es garantizar al consumidor final que los productos se encuentren en condiciones óptimas para su consumo y/o disfrute. Varios ejemplos de control de la temperatura lo podemos ver en el caso de los pescados frescos (+2º C), lácteos refrigerados (+4º C), carnes frescas (+3º C), ultracongelados (-25º C), frutas y verduras (depende de cada especie, habitualmente se mueve en el rango 4-8º C), entre otros. 

Las opciones de las que se disponen para transportar este tipo de mercancía son dos:

  • Vehículos frigoríficos – Modalidad de transporte que cumple con los requisitos necesarios para la conservación de los alimentos bajo las temperaturas previamente acordadas. Lo más frecuente es el uso de camiones.

  • Contenedores frigoríficos – Usada principalmente para el transporte de mercancías internacionales y de gran volumen vía marítima, pues es la alternativa más económica.

En PANTOJA Frío somos conscientes de la profesionalidad que implica transportar este tipo de mercancía, por ello trabajamos para que nuestros vehículos, conductores y rutas sean las óptimas para cada cliente. Ofrecer soluciones personalizadas es nuestro objetivo.

Solicita cotización e infórmate de todos nuestros servicios