PANTOJA Grupo Logístico y Mondo Convenienza unen fuerzas

Mondo Convenienza es una empresa italiana especializada en la distribución organizada de muebles y complementos de decoración. Esta empresa, con más de 30 años de actividad, fue fundada por Giovan Battista Carosi, quien hasta entonces trabajaba como vendedor en una tienda de muebles.

La misión empresarial que persigue Mondo Convenienza se basa en ofrecer a los clientes todo tipo de decoración y muebles para sus casas a la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, el grupo se apoya en valores como la lealtad, el respeto, la responsabilidad y la iniciativa.

PANTOJA Grupo Logístico ha empezado a trabajar con Mondo Convenienza desde mayo, concretamente en las sedes de Madrid y Barcelona. Nuestro servicio ofertado consiste en el transporte y montaje de mobiliario, así como la instalación de cocinas.

Este acuerdo de colaboración tiene como fin último la satisfacción de los clientes que cuentan con nosotros y depositan su confianza en nuestra labor, ofreciéndoles profesionalidad y transparencia en cada uno de nuestros servicios.

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.