PANTOJA Grupo Logístico se va a Múnich

PANTOJA Grupo Logístico participa por primera vez como expositor los próximos días 5 al 8 de Mayoen Transport Logistics, considerada como la Feria Internacional de Logística más importante del sector.

Nuestra empresa no podía faltar a esta cita internacional que se celebra cada 2 años en Múnich, Alemania. Este año cuenta con más de 2.100 expositores, reuniendo a empresas y profesionales del sector a nivel mundial. En la pasada edición de 2013 se consiguió la cifra récord de 53.000 visitantes profesionales, el 45% de los expositores procedía de fuera de Alemania, así como el 40% de los visitantes.

Será una excelente oportunidad para tratar directamente con nuestros clientes, proveedores y con empresas del sector, así como darnos a conocer en el mercado internacional para ampliar nuestra red de contactos e informar a los clientes potenciales sobre nuestra completa prestación de servicios.

Además, será una gran ocasión para presentar nuestra APP para smarthphones & tablets. Una innovación desarrollada por nuestro departamento de I+D+i que nos permite ofrecer a nuestros clientes y proveedores en cualquier parte del mundo un servicio de mayor calidad así como inmediatez.

Estaremos encantados de atenderles en nuestro stand 116 en el Hall B4. Si desea concertar una cita no dude en contactar con comercial@grupopantoja.com

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.