Nuestro equipo: el valor diferencial que nos define

El crecimiento del sector de la logística y del transporte ha generado un entorno competitivo, donde las empresas demandan trabajadores con talento capaces de desenvolverse en distintas situaciones; que sepan manejar y adaptarse a las nuevas tecnologías; que puedan aportar valor a la empresa; siendo uno de las premisas más importantes la capacidad de trabajar en equipo. La pregunta es ¿cómo mantener y alimentar el talento de nuestros trabajadores?

MOTIVACIÓN

Esta es una de las claves más importantes para conseguir un ambiente de trabajo agradable y productivo. Mantener la motivación interna es fundamental para conseguir que los trabajadores sientan que forman parte de la empresa y que su tarea es importante, pues de esta manera se logrará una mayor implicación.

ESPACIOS DE DESCONEXIÓN

Este aspecto está relacionado con el punto anterior, y es que apostar por el bienestar del equipo es importante si queremos que el rendimiento sea positivo. Contar con zonas de descanso donde poder desconectar, o incluso crear ambientes informales que fomentan la comunicación de una manera cercana, repercutirá positivamente en la empresa.

EMPRESA SALUDABLE

En definitiva, los aspectos anteriores se relacionan con lo que conocemos como empresa saludable, es decir, empresas que apuestan por el bienestar de su equipo creando ambientes agradables para fomentar la motivación de los trabajadores, y consecuentemente, mejorar la productividad.

En PANTOJA Grupo Logístico, desde finales de 2017 nos sumamos a esta iniciativa. No sólo promovemos actividades internas que incentiven hábitos de vida saludable, sino que contamos con zonas de descanso, como nuestro Ociarium. El equipo es uno de los pilares del Grupo, por ello siempre apostamos y apostaremos por su bienestar.

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Once − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.