Gran éxito Primer Torneo de Golf PANTOJA Grupo Logístico – Hato Verde

Desde PANTOJA Grupo Logístico queremos agradecer la gran acogida que ha tenido el I Torneo de Golf organizado íntegramente por nuestra empresa en el Club Hato Verde.

A pesar de que se amplió el número de jugadores de 120 a 150 jugadores, se quedaron más de 80 jugadores en lista de espera.

 

Los participantes pusieron en práctica su mejor swing a lo largo de los 18 hoyos que componen el circuito, disfrutaron de unas magníficas jornadas y de atenciones ofreciéndoles un refrigerio y alimentos energéticos para reponer fuerzas en el Hoyo 10.

El I Torneo se clausuro con una Cena de Gala en la que se celebró la entrega de trofeos a los ganadores y el sorteo de excelentes premios tecnológicos y de golf entre todos los participantes por el Gerente de nuestra empresa, Don Francisco Javier Lafuente Mumpao.

Por todo ello, se puede concluir que el evento fue todo un éxito de convocatoria y un día distendido y agradable para compartir con clientes de la empresa y aficionados de este apasionado deporte como es el golf.

Todo este evento no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de la organización del Club Hato Verde y el equipo de PANTOJA Grupo Logístico.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.