La combinación perfecta: Google Maps y Waze

¿Es el GPS uno de tus mejores compañeros de viaje? Seguro que has utilizado alguna vez Google Maps, ¿Sabías que podrá avisarte de la ubicación de radares?

Debemos reconocer que todos hemos utilizado alguna vez una App que nos ayude a llegar a nuestro destino, o al menos que nos indique la ruta más corta. Con más de 100 millones de usuarios, Google Maps se corona como una de las aplicaciones más utilizadas en este ámbito. Esta App no solo ofrece información sobre las rutas más cortas para llegar al destino lo más rápido posible, ya sea a pie o en cualquier otro medio de transporte; sino que también permite encontrar aparcamiento en la ciudad.

Pero ahí no queda todo. Google ha decidido dar un paso más y se dispone a lanzar una novedad: avisar de la ubicación de los radares fijos o móviles, y de cualquier incidencia que afecte al tráfico. Esta innovadora incorporación es posible gracias al intercambio de información que el gigante de Internet realiza con la Waze, aplicación que adquirió en 2013, y cuya finalidad ha sido hasta el momento, generar una comunidad activa donde los usuarios puedan contribuir en tiempo real proporcionando información relacionada con el tráfico. Por tanto, podremos acceder a rutas mucho más optimizadas, pues a los servicios que ya ofrecía Google Maps les añadiremos los de Waze. Esta perfecta combinación se incorporará a nuestros dispositivos móviles con la versión 9.79. Aunque se desconoce el día exacto de su implementación en España, se tiene certeza de la gran acogida que tendrá por parte de todos los conductores usuarios de Google Maps.

 

En definitiva, con Google Maps podrás:

  • Orientarte, desplazarte con rutas optimizadas y compartir ubicaciones.
  • Conocer las características de diferentes zonas o locales (restaurantes, museos, academias, tiendas…).
  • Crear tu propio mapa personalizado.
  • Descargar zonas para utilizarlas posteriormente sin conexión.
  • Conocer aparcamientos de una zona.
  • Acceder a informaciones varias sobre el límite de velocidad, datos sobre el tráfico, aparcamientos, pedir taxis, conocer horarios del transporte público…
  • Detección de radares.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones