Ferias del mueble en España, ¿Qué ofrecemos al sector del mueble?

En España, ha empezado a crecer la producción de muebles y sus exportaciones, beneficiando la producción de mobiliario, la cual registró una facturación en 2016 de 4.227 millones de euros, lo que supone un 5,9 % de incremento sobre 2015, según destaca el AIDIMME. Dicho instituto destaca el incremento de las ventas de mueble español a mercados tan diversos como Reino Unido, Estados Unidos, Marruecos y México.

¿Qué ofrece PANTOJA Home Service al sector del mueble?

  1. Un operador logístico con experiencia. Hemos trabajado con grandes multinacionales durante más de 14 años, y por este motivo, creemos que somos el mejor partner para ofrecer soluciones rentables en la distribución capilar.
  2. Soluciones integrales personalizadas. En PANTOJA Home Service estudiamos las necesidades de cada cliente para poder ofrecerle una ventaja competitiva.

 

PANTOJA Home Service este año estará en:

Feria Hábitat Valencia – 18 al 21 de septiembre

Fotografía propiedad de Feria Hábitat Valencia – 18 al 21 de septiembre

 

Cada año, Feria Hábitat Valencia, la feria del mueble, iluminación y decoración regresa con una amplia oferta de firmas y marcas expositoras en más de 45.000 m2 de superficie expositiva.  En 2017 asistieron 404 firmas y marcas, y miles de compradores nacionales e internacionales de 45 países.

Las marcas expositoras provienen de una gran cantidad de países: un 21% son internacionales procedentes de Alemania, Corea del Sur, Eslovenia, Italia, Malasia, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, República Checa y Turquía.

Por otro lado, en el ámbito internacional, han llegado compradores procedentes de toda Europa, Arabia, EEUU, Asia, América del Sur y Canadá, Con una repercusión mediática internacional.  

Sin duda Feria Hábitat Valencia es un lugar estratégico donde darse a conocer y tener éxito en el sector del mueble.

Feria del Mueble de Yecla (Murcia) – 17 al 20 de septiembre

Feria del Mueble de Yecla (Murcia) – 17 al 20 de septiembre

 

Yecla, un municipio de Murcia, es un punto estratégico del levante español en la fabricación y distribución de muebles. La Feria del Mueble de Yecla, aunque es más pequeña que las anteriores, tiene un gran impacto con las empresas más importantes del sector español. Esta pasada edición ha cerrado sus puertas con la visita de casi 4.800 personas en dos jornadas y con representantes de 2.000 empresas del sector.

PANTOJA Home Service estará en ambas ferias para conocer las necesidades del sector y poder ofrecerle soluciones personalizadas, ¿Quieres conocernos? Escríbenos para tener un primer feedback 😉

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suscríbete!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y mantente informado de las últimas noticias del sector.

He leído y acepto las condiciones