¡Nos vamos de Feria del Mueble!

Queda muy poco para disfrutar de dos grandes ferias del mueble, reconocidas a nivel nacional e internacional.

 

  • El 17 de septiembre comienza la 57ª edición de Feria del Mueble Yecla, que se prolongará hasta el 20 del mismo mes. Nos podéis encontrar en el stand A10.

 

  • El 18 de septiembre abre sus puertas Feria Hábitat de Valencia en su 54ª edición, evento que finalizará el 21 de septiembre. Nos podéis encontrar en el Pabellón 3, stand R19.

 

El de Yecla es el certamen más veterano del sector en España en el que se ultiman los preparativos para esta cita que ha decidido sumar fuerzas con una de las asociaciones profesionales más prestigiosas: el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia. Ellos serán este año los encargados de la muestra ‘Interior Show’, que tras celebrarse en la Iglesia de San Francisco o en el Edificio Bioclimático se trasladará a la propia entrada del recinto ferial.

Por otro lado Feria Hábitat de Valencia ofrece un crecimiento en la oferta comercial de Hábitat’18 dada tanto por el amplio porcentaje de renovación de las firmas que ya expusieron en la pasada edición y que en un 85% repiten este año, como con la incorporación de cerca de un centenar de nuevas firmas y marcas -tanto nacionales como internacionales- que regresan al escaparate de Feria Valencia.

Con ello, Hábitat va camino de superar las expectativas después de que la edición anterior triplicara su dimensión al recuperar la celebración en sus fechas tradicionales de septiembre.

 

¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios

Envía tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.